REGALEMOS RECUERDOS!

 

  • PAGOS

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

 

  • ENVÍOS

¿Cuál es el costo de envío y a cargo de quién?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. El costo del envío es a cargo del consumidor.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cómo funciona nuestro método de envío?

Para compras online, el tiempo de entrega para envíos en CABA y GBA es de 3 a 8 días hábiles y para envíos al interior del país es de 3 a 10 días hábiles (es decir, no se tienen en cuenta fines de semana o feriados). Nuestro servicio de mensajería hace dos intentos de envío por cliente. Si no llegase a dar con el mismo (por estar ausente o dirección incorrecta) se deja un aviso de visita y si el cliente quiere hacer un segundo intento, se debe abonar nuevamente el costo de mensajería.

¿Compraste online y tenés dudas acerca de tu paquete?

Una vez realizado el envío, el cliente recibirá un mail con el número de seguimiento del paquete de la empresa DHL (nuestra empresa de envíos). De esta manera, el cliente puede solicitar información acerca del estado del envío.